Ofertas de Technogym RunEntra en cualquier gimnasio elegante y verás que está equipado con equipos Technogym. La marca ha sido el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos durante más de una década, combinando alta tecnología y alta calidad para ayudarte a llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. La Technogym Run definitivamente refleja esto. Es la cinta de correr más cara en la que hemos corrido aquí en T3, pero también es una de las mejores. Sin embargo, técnicamente es más que una simple cinta de correr, gracias a su práctica función de empuje de trineo, que la convierte en un equipo de entrenamiento de empuje, para que puedas combinar tu entrenamiento cardiovascular y de fuerza en uno. Fui a la tienda boutique de Technogym en Piccadilly, Londres, para ver si esta poderosa máquina era digna de entrar en nuestra guía de las mejores cintas de correr y si su exorbitante precio estaba a la altura de su valor. Así es como empecé a sudar en la Technogym Run.Reseña de Technogym RunPrecio y disponibilidadLa Technogym Run ya está disponible para comprar en Technogym UK y Technogym US por el precio minorista recomendado de £10,340/$11,850. El precio también incluye la instalación por parte del equipo de Technogym, acceso a tu membresía de Technogym y una garantía de dos años. Especificaciones Dimensiones: 1970 (largo) x 835 (alto) x 1750 (ancho) mm Peso: 207 kg/456 lbs Peso máximo del usuario: 160 kg/353 lbs Rango de velocidad: 0,1-15,5 mph Inclinación: 0-15% Tamaño de la pantalla: 27 pulgadas Compatibilidad con Bluetooth: Sí Configuración y calidad de construcción (Crédito de la imagen: Future) Desafortunadamente, mientras estaba probando la Technogym Run en la tienda boutique Technogym en Piccadilly, no puedo comentar cuánto tiempo lleva configurar esta cinta de correr. La buena noticia es que, de todos modos, no tienes que preocuparte por ello. Cuando compras la Technogym Run, alguien del equipo de Technogym irá a tu casa y la montará, te explicará cómo usarla y se encargará de todo el orden después. En cuanto a la calidad de construcción, la Technogym Run no puede tener defectos. Es un equipo bellamente construido y resistente que es inquebrantable, incluso cuando se corre a máxima velocidad. Tiene una pantalla HD de 27 pulgadas con una claridad cristalina que se puede ajustar y una plataforma de carrera espaciosa que ha sido diseñada con tecnología de absorción de sonido, lo que hace que tus carreras sean silenciosas. La cinta de listones también tiene paneles de goma debajo, que ofrecen una gran retroalimentación de energía y absorción de impactos. Sin embargo, debido a que la Technogym Run es tan resistente, no es el equipo de gimnasio para el hogar más portátil. Aunque tiene ruedas en la parte delantera, su elevado peso de 207 kg no hará que sea la más fácil de mover por la casa, al menos no con una sola persona. Por lo tanto, mi consejo sería, en primer lugar, asegurarse de tener suficiente espacio para que esta cinta de correr le saque el máximo partido (por ejemplo, para cambiar entre entrenamientos en la cinta de correr y fuera de ella), no querrás que se amontone en una esquina. En segundo lugar, elige dónde quieres que vaya y quédate con ella. Tampoco hay un componente plegable. Características (Crédito de la imagen: Future) Te mantendrás bien motivado y entretenido en la Technogym Run con acceso a muchas clases dirigidas por entrenadores, senderos al aire libre, entrenamientos de bootcamp y transmisión, así como aplicaciones sociales, desde Netflix hasta Instagram. Todas las clases se actualizan mensualmente y el acceso no te costará nada, ya que una membresía de Technogym está incluida en el precio de la cinta de correr. También hay sesiones de habilidad, que pueden ayudarte a alcanzar ciertas metas y mejorar tu técnica de carrera. Con una opción de inclinación de hasta el 15 % y una velocidad máxima de 25 km/h, la Technogym Run es ideal para corredores avanzados o aquellos que buscan progresar en su entrenamiento. Ambos se pueden ajustar a través de la pantalla de visualización, o hay dos controles de joystick que puedes mover hacia adelante y hacia atrás simplemente a mitad de carrera para mayor facilidad. Debajo de la pantalla de visualización también hay un altavoz grande, que ofrece una excelente calidad de sonido, un portabotellas y un estante para guardar cualquier otro artículo, como tu teléfono. También hay un botón de parada de emergencia (y una pinza para la ropa que puedes sujetarte a ti mismo), y en la parte trasera de la cinta de correr hay un protector entre la cinta y el suelo para evitar que los artículos sean succionados por debajo. La cinta también se apaga automáticamente si no detecta movimiento. (Crédito de la imagen: Future) Una característica divertida que probablemente no encontrarás en otras cintas de correr es el modo de empuje de trineo. Es fácil de usar: selecciona cuánto peso quieres cargar en tu trineo (un máximo de 55 kg), agarra las dos asas que se encuentran frente a la pantalla y luego comienza a empujar. Obviamente, esta es una característica bastante especializada. Sin embargo, si buscas mejorar tu aceleración de sprint, quieres un entrenamiento de cuerpo completo o estás entrenando para algo específico como un HYROX, es una característica genial. El Technogym Run también se puede conectar con una variedad de aplicaciones de entrenamiento, desde Garmin hasta Zwift, Strava, Apple, Training Peaks y más, para que puedas registrar directamente los datos de tu entrenamiento. Otra característica interesante es que puedes rehacer carreras que hayas hecho en una aplicación y el Technogym Run ajustará la velocidad y la inclinación automáticamente a medida que cambien durante esa carrera. Rendimiento (Crédito de la imagen: Future) Tan pronto como me subí al Technogym Run, me gustó al instante. La espaciosa plataforma para correr se sentía elástica y acolchada debajo de mis pies, y sentí que estaba corriendo en el aire. Fue un sueño correr en ella y, además, es increíblemente silenciosa. La absorción de impactos es excelente y no se oyen ruidos de «golpe sordo» ni silbidos fuertes en la cinta de correr o en la cinta, por lo que, si vives en un piso, tus vecinos estarán contentos. No soy la persona más «conocida en tecnología», pero la Technogym Run me resultó muy fácil de usar. La pantalla es enorme, responde muy bien y el menú es claro y fácil de navegar. El botón de inicio también está siempre presente en la pantalla si solo quieres empezar a moverte. Una vez que hayas descargado la aplicación Technogym, puedes iniciar sesión fácilmente a través de la cinta de correr escaneando un código QR con tu teléfono, donde tendrás acceso a tu perfil. Disfruté mucho de los entrenadores de Technogym, lo que me sorprendió porque prefiero entrenar solo y escuchar música. No eran cursis y constantemente me animaban o me explicaban el razonamiento detrás de lo que estaba haciendo, lo que me ayudó a pasar el tiempo. El entrenamiento por intervalos que hice incluía caminatas en pendiente, trotes y carreras de velocidad. Podía cambiar fácilmente la velocidad/inclinación tocando la pantalla táctil o usando los dos joysticks. Hablando de los joysticks, también me parecieron mucho mejores que los diales que a menudo encontrarás en los mangos de las cintas de correr, particularmente cuando corres rápido, ya que son mucho más fáciles de cambiar. La función de empuje del trineo también es bastante genial. Lleva un tiempo acostumbrarse, pero realmente se siente como si estuvieras empujando un trineo real. Sin embargo, es discutible si la novedad de esta característica acabará desapareciendo. Teniendo en cuenta el precio, también me pareció un poco descarado que tengas que comprar un monitor de frecuencia cardíaca por separado, y definitivamente creo que debería venir con el producto. Veredicto La Technogym Run ofrece lo que esperarías de cualquier otra cinta de correr de primera: muchas opciones de entrenamiento, excelentes opciones de velocidad/inclinación, facilidad de uso y una construcción robusta. Pero lo que hace que esta cinta de correr se destaque de sus competidores es la función de empuje de trineo, la cinta de pizarrón y la pantalla enorme. Si eres un corredor serio que está ansioso por mejorar su rendimiento y buscas una experiencia de cinta de correr de primera calidad (sin mencionar que tienes el presupuesto y el espacio), entonces la Technogym Run será difícil de superar. Sin embargo, los corredores recreativos, aquellos que buscan aumentar su conteo de pasos diarios o aprender a correr, no necesitarán una cinta de correr tan avanzada o cara. Por más divertida y genial que sea la Technogym Run (a pesar de que no incluye un monitor de frecuencia cardíaca en su precio), hay otras excelentes opciones por más de la mitad del precio, como la Peloton Tread. Sin embargo, deberás pagar una tarifa mensual con la Peloton para tener acceso a sus clases. Sin embargo, si buscas una opción más económica, vale la pena considerar la JTX Sprint-3. Technogym Run: comparación de precios