Apple ha respondido a los comentarios de los usuarios revirtiendo un cambio significativo en la aplicación Fotos introducido en iOS 18. La quinta beta para desarrolladores de iOS 18 simplifica la aplicación Fotos, abordando las quejas de los usuarios de que los cambios anteriores la hacían demasiado compleja de usar. Sí, esto significa que la función Carrusel ha desaparecido. Créditos de la imagen: 9to5Mac Cambios iniciales y reacciones de los usuarios En iOS 18 beta 1, Apple rediseñó la aplicación Fotos con una interfaz de usuario modular. Esta actualización incluyó una función Carrusel, que permite a los usuarios deslizar el dedo horizontalmente para acceder a diferentes secciones como Recuerdos y Favoritos. Sin embargo, muchos probadores encontraron esta nueva función confusa y difícil de usar. Gizchina Noticias de la semana La respuesta de Apple Para abordar estas preocupaciones, Apple eliminó la función Carrusel en iOS 18 beta 5. Ahora, los usuarios ya no pueden deslizar el dedo por la biblioteca multimedia para cambiar entre vistas. A pesar de este cambio, la aplicación Fotos todavía permite a los usuarios reordenar y ocultar secciones, manteniendo cierto nivel de personalización. Lanzamiento de la actualización Apple lanzó iOS 18 beta 5 para desarrolladores, destacando la eliminación de la función Carrusel. Esta actualización simplifica la navegación en la aplicación Fotos, haciéndola más fácil de usar. Impacto en los usuarios del iPhone 15 Pro La aplicación Fotos actualizada aún no está disponible para los usuarios del iPhone 15 Pro que prueban Apple Intelligence. Estos usuarios deberán esperar una futura actualización de iOS 18.1. Se espera que la versión estable de iOS 18.0 esté disponible para el público en aproximadamente un mes. Conclusión La decisión de Apple de simplificar la aplicación Fotos eliminando la función Carrusel muestra su compromiso con los comentarios de los usuarios. Con la llegada del lanzamiento estable de iOS 18.0, los usuarios pueden esperar una experiencia de aplicación Fotos más sencilla y fácil de usar. O no… Descargo de responsabilidad: es posible que recibamos una compensación de algunas de las empresas de cuyos productos hablamos, pero nuestros artículos y reseñas son siempre nuestras opiniones honestas. Para obtener más detalles, puede consultar nuestras pautas editoriales y obtener más información sobre cómo utilizamos los enlaces de afiliados.