Parece que PlayStation está introduciendo reseñas de usuarios en la PS Store. En un hilo titulado «¿Cuándo empezó PlayStation a permitir reseñas escritas?», un propietario de PS5 con ojo de águila señaló en el subreddit de PlayStation que la compañía estaba invitando a los usuarios a dejar reseñas para un número selecto de juegos. Si bien los fanáticos han podido calificar los juegos desde hace mucho tiempo de cero a cinco estrellas de cinco, esta es la primera vez que se invita a los jugadores a dejar una reseña escrita. El servicio en vivo de PlayStation, Concord, no te venderá un pase de batalla, pero ¿sería más exitoso si lo hiciera? Míralo en YouTube Según algunos encuestados, PlayStation.com está enviando correos electrónicos a los jugadores y los invita a compartir sus pensamientos sobre un puñado de juegos, incluidos Helldivers 2, Fortnite, Resident Evil 4 y Final Fantasy 7 Rebirth. ¿Cuándo empezó PlayStation a permitir reseñas escritas? Parece que solo se permite para unos pocos juegos en sus páginas de la tienda por ahora.byu/cusman78 inplaystation Para ver este contenido, habilite las cookies de orientación. Como opinan algunos comentaristas, el éxito de las reseñas de los usuarios varía, y muchos señalan lo útil que es la lista de Valve de cuántas horas ha jugado un jugador hasta el momento y también cuánto había jugado en el momento en que dejó una reseña. En este momento, la función parece estar limitada a un puñado de juegos, debes tener una versión digital del juego para participar y las reseñas también solo se pueden enviar a través del sitio PlayStation.com; como señalan algunos jugadores, esto no es necesariamente algo malo, ya que puede ser bastante laborioso tener que escribir una reseña completa sin usar nada más que un control. Curiosamente, Valve también reveló recientemente que estaba revolucionando las reseñas al introducir un nuevo sistema de filtros para ayudar a los jugadores a filtrar las reseñas de los usuarios que no se consideran «útiles». Como lo descubrió un miembro del subreddit de Steam, Valve parece haber activado brevemente un «sistema de utilidad» que esencialmente ocultaba las reseñas de broma o tontas.